OBSERVACIONES
·
La actividad se desarrollará
principalmente en el Colegio Público Calixto Ariño.
· Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria
una participación mínima de 24 niños/as por semana en horario básico.
·
El número máximo de participantes admitido
será de 72 niños/as por semana.
·
Se organizará a los participantes en dos
grupos: Grupo de Pequeños (Infantil y 1º Primaria) y Grupo de Mayores (2º - 6º).
OPCIONES
Toda semana: Básico: 37 € Madrugador:
10 € Comedor (4 días): 30 €
Descuentos (no acumulables):
Niños/as de Colegios Públicos: 2 €
Familias socio-colaboradoras de la ATL Pandora: 3 €
Familias socias de las AMPAS colaboradoras: 7 € (obligatorio visado AMPA)
Semana 22-24 junio: Básico: 25 €
Madrug: 6 € Comedor (3 días): 23 €
Semana 1- 2 sept.: Básico: 17 € Madrug: 4 € Comedor (2 días): 15 €
Semana 22-24 junio: Básico
Madrugador Comedor
Semana 27-1 julio: Básico
Madrugador Comedor
Semana 4- 8 julio: Básico Madrugador Comedor
Semana 11- 15 julio: Básico
Madrugador Comedor
Semana 18- 22 julio: Básico
Madrugador Comedor
Semana 25– 29julio: Básico
Madrugador Comedor
Semana 1- 2 sept: Básico Madrugador Comedor
Semana 5 -9 sept. (*): Básico
Madrugador Comedor
(*) Los
días de septiembre se realizarán en la ATL Pandora (no en el Colegio Calixto
Ariño).
En las
semanas del 22 al 24 de junio y la del 1 y 2 de septiembre no se aplicarán
descuentos.
CUOTA SEMANAL
37 € - Descuento: ____ + Madrugador: ____ + Comedor:
______ = _______ €
CUOTA TOTAL
Cuota semanal ______
x nº de semanas ___ = ______ €
Pago fraccionado
FECHAS DE INSCRIPCIONES
Hasta el jueves 26 de mayo en las AMPAS de
los colegios colaboradores: Calixto Ariño, María Moliner y Tomás Alvira. Obligatorio visado del AMPA para descuento.
Los niños/as de otros colegios podrán formalizar la
inscripción el día 31 de mayo:
o De 10.00 a 13.00
horas en la A.T.L.Pandora (C/Terrazas de Cuellar 2)
o De 18:30 a 19:30 en
la AAVV de vecinos de San José (C/ Ventura Rodríguez nº 12-16).
o También se podrá
formalizar por email. atlpandora@gmail.com
Reuniones
informativas en el Colegio Calixto
Ariño a las 17h. Se formalizará
la ficha de datos y se podrá realizar el pago en efectivo (así evitamos las
comisiones de los bancos). Se ruega traer importe exacto.
o Miércoles 8 de junio: reunión para las familias de los
niños/as del grupo de Pequeños.
o Jueves 9 de junio: reunión para las familias de los niños/as
del grupo de Mayores.
o En caso de hermanos
pertenecientes a diferentes grupos podéis elegid el día de asistencia.
Viernes 10 de junio:
Fecha tope para formalizar la inscripción y el pago en cuenta IBERCAJA a nombre de la Asociación T.L. Pandora: ES31 2085 5228 910331458115. A aquellos que se den de baja después
del día 18 de junio se les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en
concepto de gastos de gestión.
Aquellos
que se inscriban para 4 semanas o más, podrán fraccionar el pago en
dos mitades. El último día para pagar la segunda mitad será el viernes 8 de
julio, tanto en efectivo como por transferencia
bancaria.
El horario
básico será de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, excepto los miércoles que habrá excursión o salida
hasta las 15.00 horas. Ese día cada
niño/a deberá traer su comida.
Solicita ficha de pre-inscripción o más información en atlpandora@gmail.com
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