Un verano más, en colaboración con las AMPAS de la Escuela Pública de San José, ofrecemos el proyecto Escuela Abierta en San José.
LUGAR: Colegio Calixto Ariño
FECHAS-SEMANAS
Semana 22-26 junio:
Semana 29-3 julio:
Semana 6-10 julio:
Semana 13-17 julio:
Semana 20-24 julio:
Semana 27 – 31julio:
Semana 3–7 agosto:
Semana 31 - 4 sept. (*):
·
(*) Los días de septiembre no se realizarán
en el Colegio Calixto Ariño. Podría ampliarse hasta el comienzo del colegio si
hay demanda.
OBSERVACIONES
La
actividad se desarrollará principalmente en el Colegio Público Calixto Ariño.
Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 24 niños/as por semana en horario básico.
El número máximo de participantes admitido será de 72 niños/as por semana.
Se organizará a los participantes en dos grupos: Grupo de Pequeños (Infantil y 1º Primaria) y Grupo de Mayores (2º - 6º).
Para el horario de comedor el mínimo necesario será de 15 participantes/semana.
Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 24 niños/as por semana en horario básico.
El número máximo de participantes admitido será de 72 niños/as por semana.
Se organizará a los participantes en dos grupos: Grupo de Pequeños (Infantil y 1º Primaria) y Grupo de Mayores (2º - 6º).
Para el horario de comedor el mínimo necesario será de 15 participantes/semana.
Los
miércoles el horario básico será de 9.00 a 15.00 horas y se programarán salidas
y excursiones; cada participante deberá de traer su comida.
OPCIONES Y CUOTAS
Toda semana: Básico: 36 € Madrugador:
10 € Comedor (4 días): 30 €
Descuentos (no acumulables):
Niños/as de Colegios Públicos: 2€
Familias amigas de la ATL Pandora: 3€
Familias socias de las AMPAS: 7€ (con visado AMPA)
FECHAS DE INSCRIPCIONES
Hasta el jueves 28 de mayo: Inscripciones en las AMPAS de cada uno de los
cuatro colegios, obligatorio visado del AMPA.
Martes 2 de junio: Inscripciones en ATL
Pandora (Terrazas de Cuellar 2 local 11) de 10.00 a 13.00 horas o de 18.30 a
19.30 horas en la AAVV del barrio de San José (C/Ventura Rodríguez nº 12-16), o
por e-mail: atlpandora@gmail.com. Estos
días se podrán apuntar niños/as de colegios distintos a los organizadores.
Jueves 11 de junio: Reunión informativa
en el Colegio Calixto Ariño a las 17h. Se formalizará la ficha de datos y
se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos).
Se ruega traer importe exacto.
Lunes 15 de junio: Fecha tope para formalizar
la inscripción y el pago en cuenta IBERCAJA
a nombre de Asociación T.L. Pandora: ES31
2085 5228 910331458115. A
aquellos que se den de baja después del día 18 de junio se les devolverá el
importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de gestión.
Aquellos que
se inscriban para 4 semanas o más, podrán fraccionar el pago en dos
mitades. El último día para pagar la segunda mitad será el viernes 3 de julio,
tanto en efectivo como por transferencia
bancaria.
El horario básico será de lunes a viernes de 9.00 a
13.00 horas, excepto los miércoles que
habrá excursión o salida hasta las 15.00 horas.
Ese día cada niño/a deberá traer su comida.
Este horario se podrá ampliar de la
siguiente forma:
o
Madrugadores: desde las 8.00 a las 9.00 horas.
o
Comedor: de 13.00 a 15.00 horas. (Excepto los
miércoles que hay excursión)
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