ESCUELA
ABIERTA EN SAN JOSÉ – SEMANA SANTA 2015
FECHAS: 30 MZ
31 MZ 1 AB 6 AB
HORARIOS, OPCIONES, CUOTAS Y DESCUENTOS
|
|
|
|
|
|
CUOTAS GENERAL
|
1 DIA
|
2 DIAS
|
3 DIAS
|
4 DIAS
|
BÁSICO (9-13 H)
|
10,0 €
|
18,0 €
|
24,0 €
|
28,0 €
|
COMEDOR (13-15 H)
|
9,0 €
|
16,0 €
|
23,0 €
|
30,0 €
|
TAPER (13-15 H)
|
5,0 €
|
7,0 €
|
9,0 €
|
12,0 €
|
MADRUGADOR (8-9 H)
|
3,0 €
|
5,0 €
|
6,0 €
|
8,0 €
|
|
|
|
|
|
|
CUOTA SOCIOS AMPAS
|
1 DIA
|
2 DIAS
|
3 DIAS
|
4 DIAS
|
BÁSICO
|
9,0 €
|
16,0 €
|
21,0 €
|
24,0 €
|
COMEDOR (13-15 H)
|
9,0 €
|
16,0 €
|
23,0 €
|
30,0 €
|
TAPER (13-15 H)
|
5,0 €
|
7,0 €
|
9,0 €
|
12,0 €
|
MADRUGADOR (8-9 H)
|
3,0 €
|
5,0 €
|
6,0 €
|
8,0 €
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMIGOS. PANDORA Y E.PUBLICA
|
1 DIA
|
2 DIAS
|
3 DIAS
|
4 DIAS
|
BÁSICO
|
9,5 €
|
17,0 €
|
22,5 €
|
26,0 €
|
COMEDOR (13-15 H)
|
9,0 €
|
16,0 €
|
23,0 €
|
30,0 €
|
TAPER (13-15 H)
|
5,0 €
|
7,0 €
|
9,0 €
|
12,0 €
|
MADRUGADOR (8-9 H)
|
3,0 €
|
5,0 €
|
6,0 €
|
8,0 €
|
|
|
|
|
8,0 €
|
|
Para la
puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 20 niños/as
en horario básico. Para el horario de
comedor el mínimo necesario será de 15 comensales, si son menos se aplicaría la
opción de taper, siendo 8 participantes el mínimo necesario. Para la opción madrugadores hace falta un
mínimo de 5.
"- - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FECHAS DE INSCRIPCIONES
Hasta
el jueves 19 de marzo: Inscripciones en el AMPA de cada
uno de los colegios, (imprescindible visado del AMPA para descuento)
Viernes
20 de marzo: Inscripciones en ATL Pandora (Terrazas de Cuellar 2
local 11) de 17.00 a 18.00 horas o por e-mail: atlpandora@gmail.com.
Este día se podrán apuntar niños/as de colegios distintos a los organizadores.
Martes
24 de marzo: Reunión informativa en el Colegio Calixto Ariño a las 17 h. Se formalizará la ficha de datos y
se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos). Se
ruega traer importe exacto.
Miércoles
25 de marzo: Fecha tope para formalizar
la inscripción y el pago en cuenta IBERCAJA a nombre de Asociación T.L.
Pandora: ES31 2085 5228 910331458115. A aquellos que se den de baja después del día 26 de marzo, se
les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de
gestión.
LOS INTERESADOS POSÉIS SOLICITAR FICHA DE INSCRIPCIÓN POR E-MAIL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario