ESCUELA
ABIERTA EN SAN JOSÉ – SEMANA SANTA 2015
FECHAS: 30 MZ
31 MZ 1 AB 6 AB
HORARIOS, OPCIONES, CUOTAS Y DESCUENTOS
|
8,0 €
|
Para la
puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 20 niños/as
en horario básico. Para el horario de
comedor el mínimo necesario será de 15 comensales, si son menos se aplicaría la
opción de taper, siendo 8 participantes el mínimo necesario. Para la opción madrugadores hace falta un
mínimo de 5.
"- - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FECHAS DE INSCRIPCIONES
Hasta
el jueves 19 de marzo: Inscripciones en el AMPA de cada
uno de los colegios, (imprescindible visado del AMPA para descuento)
Viernes
20 de marzo: Inscripciones en ATL Pandora (Terrazas de Cuellar 2
local 11) de 17.00 a 18.00 horas o por e-mail: atlpandora@gmail.com.
Este día se podrán apuntar niños/as de colegios distintos a los organizadores.
Martes
24 de marzo: Reunión informativa en el Colegio Calixto Ariño a las 17 h. Se formalizará la ficha de datos y
se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos). Se
ruega traer importe exacto.
Miércoles
25 de marzo: Fecha tope para formalizar
la inscripción y el pago en cuenta IBERCAJA a nombre de Asociación T.L.
Pandora: ES31 2085 5228 910331458115. A aquellos que se den de baja después del día 26 de marzo, se
les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de
gestión.
LOS INTERESADOS POSÉIS SOLICITAR FICHA DE INSCRIPCIÓN POR E-MAIL.
e-mail: atlpandora@gmail.com
976 275071.
No hay comentarios:
Publicar un comentario