OPCIÓNES Y PRECIOS
Toda semana: Básico: 35 € Madrugador: 10 € Comedor (4 días): 30 €
Descuentos:
- Niños/as de Colegios Públicos: 2€
- Familias amigas de la ATL Pandora: 2€
- Familias socias de las AMPAS: 7€ (obligatorio visado del AMPA)
LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN POR SEMANAS COMPLETAS
- Semana 23-27 junio
- Semana 30-4 julio
- Semana 7-11 julio
- Semana 14-18 julio
- Semana 21-25 julio
- Semana 28 - 1 agosto
- Semana 1 - 5 septiembre. (*) Los días de septiembre no se realizarán en el Colegio Calixto Ariño. Podría ampliarse hasta el comienzo del colegio si hay demanda.
OBSERVACIONES
• La actividad se desarrollará principalmente en el Colegio Público Calixto
Ariño (excepto en septiembre).
• Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación
mínima de 20 niños/as por semana en horario básico.
• El número máximo de participantes admitido será de 72 niños/as por
semana.
• Se organizará a los participantes en dos grupos: Grupo de Pequeños
(Infantil y 1º Primaria) y Grupo de Mayores (2º - 6º).
• Para el horario de comedor el mínimo necesario será de 15 participantes/semana.
• Los miércoles el horario básico será de 9.00 a 15.00 horas y se
programarán salidas y excursiones; cada participante deberá de traer su
comida.
- Hasta el jueves 5 de junio: Inscripciones en el AMPA de cada uno de los cuatro colegios, sus buzones o casilleros.
- Lunes 9 y martes 10 de junio: Inscripciones en ATL Pandora (Terrazas de Cuellar 2 local 11) de 17.00 a 18.00 horas, o por e-mail: atlpandora@gmail.com, o teléfono 976 275071. Estos días se podrán apuntar niños/as de colegios distintos a los organizadores.
- Lunes 16 de junio: Reunión informativa en el Colegio Calixto Ariño a las 17h. Se formalizará la ficha de datos y se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos). Se ruega traer importe exacto.
- Martes 17 de junio: Fecha tope para formalizar la inscripción y el pago en
- cuenta CAI a nombre de Asociación T.L. Pandora: ES44 2086 0028 33
- 3300181785. A aquellos que se den de baja después del día 17 de junio se les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de gestión.
- Aquellos que se inscriban para 4 semanas o más, podrán fraccionar el pago en dos mitades. El último día para pagar la segunda mitad será el jueves 10 de julio, tanto en efectivo como por transferencia bancaria.
- El horario básico será de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, excepto los miércoles que habrá excursión o salida hasta las 15.00 horas. Ese día cada niño/a deberá traer su comida.
- Este horario se podrá ampliar de la siguiente forma:
- Madrugadores: desde las 8.00 a las 9.00 horas.
- Comedor: de 13.00 a 15.00 horas. (Excepto los miércoles que hay excursión)
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