viernes, 16 de mayo de 2014

ESCUELA ABIERTA

Por tercer verano consecutivo, y gracias al trabajo y a la coordinación de las AMPAS de los cuatro Colegios Públicos del Barrio de San José, presentamos el cartel y calendario del Proyecto Escuela Abierta en San José:


OPCIÓNES Y PRECIOS
 Toda semana: Básico: 35 €  Madrugador: 10 €  Comedor (4 días): 30 €
 Descuentos:

  •  Niños/as de Colegios Públicos: 2€
  •  Familias amigas de la ATL Pandora: 2€
  •  Familias socias de las AMPAS: 7€ (obligatorio visado del AMPA)
LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN POR SEMANAS COMPLETAS


      • Semana 23-27 junio 
      • Semana 30-4 julio 
      • Semana 7-11 julio 
      • Semana 14-18 julio 
      • Semana 21-25 julio 
      • Semana 28 - 1 agosto 
      • Semana 1 - 5 septiembre. (*) Los días de septiembre no se realizarán en el Colegio Calixto Ariño. Podría ampliarse hasta el comienzo del colegio si hay demanda.

OBSERVACIONES
• La actividad se desarrollará principalmente en el Colegio Público Calixto
Ariño (excepto en septiembre).
• Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación
mínima de 20 niños/as por semana en horario básico.
• El número máximo de participantes admitido será de 72 niños/as por
semana.
• Se organizará a los participantes en dos grupos: Grupo de Pequeños
(Infantil y 1º Primaria) y Grupo de Mayores (2º - 6º).
• Para el horario de comedor el mínimo necesario será de 15 participantes/semana.
• Los miércoles el horario básico será de 9.00 a 15.00 horas y se
programarán salidas y excursiones; cada participante deberá de traer su
comida.

FECHAS DE INSCRIPCIONES

  • Hasta el jueves 5 de junio: Inscripciones en el AMPA de cada uno de los cuatro colegios, sus buzones o casilleros.
  • Lunes 9 y martes 10 de junio: Inscripciones en ATL Pandora (Terrazas de Cuellar 2 local 11) de 17.00 a 18.00 horas, o por e-mail: atlpandora@gmail.com, o teléfono 976 275071. Estos días se podrán apuntar niños/as de colegios distintos a los organizadores.
  • Lunes 16 de junio: Reunión informativa en el Colegio Calixto Ariño a las 17h. Se formalizará la ficha de datos y se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos). Se ruega traer importe exacto.
  • Martes 17 de junio: Fecha tope para formalizar la inscripción y el pago en
  • cuenta CAI a nombre de Asociación T.L. Pandora: ES44 2086 0028 33
  • 3300181785. A aquellos que se den de baja después del día 17 de junio se les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de gestión.
  • Aquellos que se inscriban para 4 semanas o más, podrán fraccionar el pago en dos mitades. El último día para pagar la segunda mitad será el jueves 10 de julio, tanto en efectivo como por transferencia bancaria.
  • El horario básico será de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, excepto los miércoles que habrá excursión o salida hasta las 15.00 horas. Ese día cada niño/a deberá traer su comida.
  • Este horario se podrá ampliar de la siguiente forma:
      • Madrugadores: desde las 8.00 a las 9.00 horas.
      • Comedor: de 13.00 a 15.00 horas. (Excepto los miércoles que hay excursión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario