martes, 3 de mayo de 2016

COLONIAS DE VERANO- ESCUELA ABIERTA EN SAN JOSÉ








OBSERVACIONES
·        La actividad se desarrollará principalmente en el Colegio Público Calixto Ariño.
·    Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 24 niños/as por semana en horario básico.
·        El número máximo de participantes admitido será  de 72 niños/as por semana.
·        Se organizará a los participantes en dos grupos: Grupo de Pequeños (Infantil y 1º Primaria) y Grupo de Mayores (2º - 6º). 


OPCIONES
 Toda semana: Básico: 37 €  Madrugador: 10 €    Comedor (4 días): 30 €
 Descuentos (no acumulables):
Niños/as de Colegios Públicos: 2 €
Familias socio-colaboradoras de la ATL Pandora: 3 €                                   
Familias socias de las AMPAS colaboradoras: 7 €  (obligatorio visado AMPA)
 Semana 22-24 junio: Básico: 25 €  Madrug: 6 €    Comedor (3 días): 23 €
 Semana 1- 2 sept.:    Básico: 17 €  Madrug: 4 €    Comedor (2 días): 15 €

*      Semana 22-24 junio:         Básico Madrugador Comedor
*      Semana 27-1 julio:            Básico Madrugador Comedor
*      Semana 4- 8 julio:            Básico Madrugador Comedor
*      Semana 11- 15 julio:         Básico Madrugador Comedor
*      Semana 18- 22 julio:         Básico Madrugador Comedor
*      Semana 25– 29julio:         Básico Madrugador Comedor
*      Semana 1- 2 sept:             Básico Madrugador Comedor
*      Semana 5 -9 sept. (*):       Básico Madrugador Comedor

(*) Los días de septiembre se realizarán en la ATL Pandora (no en el Colegio Calixto Ariño).

En las semanas del 22 al 24 de junio y la del 1 y 2 de septiembre no se aplicarán descuentos.

CUOTA SEMANAL
37 €  -  Descuento: ____ + Madrugador: ____ + Comedor: ______   =  _______ €

CUOTA TOTAL

Cuota semanal ______   x  nº de semanas ___   = ______ €  Pago fraccionado


FECHAS DE INSCRIPCIONES

*      Hasta el jueves 26 de mayo en las AMPAS de los colegios colaboradores: Calixto Ariño, María Moliner y Tomás Alvira. Obligatorio visado del AMPA para descuento.
*      Los niños/as de otros colegios podrán formalizar la inscripción el día 31 de mayo:
o  De 10.00 a 13.00 horas en la A.T.L.Pandora (C/Terrazas de Cuellar 2)
o  De 18:30 a 19:30 en la AAVV de vecinos de San José (C/ Ventura Rodríguez nº 12-16).
o  También se podrá formalizar por email.  atlpandora@gmail.com
*      Reuniones informativas en el Colegio Calixto Ariño a las 17h. Se formalizará la ficha de datos y se podrá realizar el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos). Se ruega traer importe exacto.
o  Miércoles 8 de junio: reunión para las familias de los niños/as del grupo de Pequeños.
o  Jueves 9 de junio: reunión para las familias de los niños/as del grupo de Mayores.
o  En caso de hermanos pertenecientes a diferentes grupos podéis elegid el día de asistencia.
*      Viernes 10 de junio: Fecha tope para formalizar la inscripción y el pago en cuenta IBERCAJA a nombre de la Asociación T.L. Pandora: ES31 2085 5228 910331458115. A aquellos que se den de baja después del día 18 de junio se les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de gestión.
*      Aquellos que se inscriban para 4 semanas o más, podrán fraccionar el pago en dos mitades. El último día para pagar la segunda mitad será el viernes 8 de julio, tanto en efectivo como por transferencia bancaria.

*      El horario básico será de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, excepto los miércoles que habrá excursión o salida hasta las 15.00 horas.  Ese día cada niño/a deberá traer su comida. 

Solicita ficha de pre-inscripción o más información en atlpandora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario