jueves, 7 de mayo de 2015

ESCUELA ABIERTA EN SAN JOSÉ VERANO 2015



Un verano más, en colaboración con las AMPAS de la Escuela Pública de San José, ofrecemos el proyecto Escuela Abierta en San José.


LUGAR:  Colegio Calixto Ariño

FECHAS-SEMANAS 

*    Semana 22-26 junio:         
*    Semana 29-3 julio:           
*    Semana 6-10 julio:           
*    Semana 13-17 julio:          
*    Semana 20-24 julio:          
*    Semana 27 – 31julio:        
*    Semana 3–7 agosto:         
*    Semana 31 - 4 sept. (*):     

·       (*) Los días de septiembre no se realizarán en el Colegio Calixto Ariño. Podría ampliarse hasta el comienzo del colegio si hay demanda.


OBSERVACIONES

La actividad se desarrollará principalmente en el Colegio Público Calixto Ariño.

Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una participación mínima de 24 niños/as por semana en horario básico.

El número máximo de participantes admitido será  de 72 niños/as por semana.

Se organizará a los participantes en dos grupos: Grupo de Pequeños (Infantil y 1º Primaria) y Grupo de Mayores (2º - 6º).  

Para  el horario de comedor el mínimo necesario será de 15 participantes/semana.

Los miércoles el horario básico será de 9.00 a 15.00 horas y se programarán salidas y excursiones; cada participante deberá de traer su comida.

OPCIONES Y CUOTAS
 Toda semana: Básico: 36 €  Madrugador: 10 €    Comedor (4 días): 30 €
Descuentos (no acumulables):
Niños/as de Colegios Públicos: 2€
Familias amigas de la ATL Pandora: 3€                   
Familias socias de las AMPAS: 7€ (con visado AMPA)        

  
FECHAS DE INSCRIPCIONES

*     Hasta el jueves 28 de mayo: Inscripciones en las AMPAS de cada uno de los cuatro colegios, obligatorio visado del AMPA.

*     Martes 2 de junio: Inscripciones en ATL Pandora (Terrazas de Cuellar 2 local 11) de 10.00 a 13.00 horas o de 18.30 a 19.30 horas en la AAVV del barrio de San José (C/Ventura Rodríguez nº 12-16), o por e-mail: atlpandora@gmail.com. Estos días se podrán apuntar niños/as de colegios distintos a los organizadores.

*     Jueves 11 de junio: Reunión informativa en el Colegio Calixto Ariño a las 17h. Se formalizará la ficha de datos y se realizará el pago en efectivo (así evitamos las comisiones de los bancos). Se ruega traer importe exacto.

*     Lunes 15 de junio: Fecha tope para formalizar la inscripción y el pago en cuenta IBERCAJA a nombre de Asociación T.L. Pandora: ES31 2085 5228 910331458115. A aquellos que se den de baja después del día 18 de junio se les devolverá el importe en efectivo excepto 10 € en concepto de gastos de gestión.

*     Aquellos que se inscriban para 4 semanas o más, podrán fraccionar el pago en dos mitades. El último día para pagar la segunda mitad será el viernes 3 de julio, tanto en efectivo como por transferencia bancaria.

*     El horario básico será de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, excepto los miércoles que habrá excursión o salida hasta las 15.00 horas.  Ese día cada niño/a deberá traer su comida. 


*     Este horario se podrá ampliar de la siguiente forma:
o   Madrugadores: desde las  8.00 a las 9.00 horas.

o   Comedor: de 13.00 a 15.00 horas. (Excepto los miércoles que hay excursión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario