lunes, 31 de octubre de 2011

RADIO LA GRANJA

Este mes hemos visitado las instalaciones de Radio La Granja con el grupo de Peques.





Victor en el control técnico

Estamos en antena, en directo para todo el barrio


La sala de espera resulta aburrida, pero en el estudio no cabemos todos y hay que bajar por turnos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS VIERNES EN MINIS-PEQUES


Estas semanas pasadas hemos tenido aglomeraciones y problemas para acceder los viernes al grupo de Minis-Peques, se ha acordado -con el visto bueno de la Técnico de Infancia del distrito de San José- lo siguiente:
A partir del mes de noviembre, los viernes, tendrán preferencia para entrar la primera media hora (de 17.00 a 17.30 horas), aquellos niños/as de 3 a 6 años que se apunten exclusivamente al grupo de los viernes.
Si no se ha completado el aforo, a partir de las 17.30 horas, las plazas libres serán completadas, por los niños/as de 3 a 6 años que tienen preferencia de lunes a jueves, por orden de llegada.

Aprovechamos para pedir disculpas a todas las familias que os habéis visto afectadas; también agradecemos vuestra comprensión, los comentarios constructivos y colaboración para un mejor funcionamiento del Centro.

lunes, 17 de octubre de 2011

LOS OFICIOS

CENTRO DE INTERÉS: LOS OFICIOS


Este primer trimestre del curso -y atendiendo la propuesta que algunas familias nos hicisteis en la evaluación del curso pasado- vamos a trabajar la temática de los oficios y sus herramientas.

Para ello os pedimos -a padres y madres- que colaboréis una tarde presentando vuestro oficio a los niños y niñas del CMTL San José-Pandora.

Aquellos que podáis –esperamos que la mayoría- comunicadlo lo antes posible a los educadores/as, indicando: nombre, oficio y fechas posibles (Del 17 de octubre al 22 de diciembre).

Gracias de antemano por vuestra disponibilidad.

viernes, 14 de octubre de 2011

PILAR 2011 - PARQUE DE LA MARIONETAS

Esta mañana hemos asistido a la actuación de los Titiriteros de Binefar en el Parque de Las Marionetas.

Antes de ver la actuación hemos almorzado al sol.  Como es costumbre y norma en Pandora, alimentos saludables.



Luego hemos cogido sitio en las gradas.  La gente es muy poco respetuosa, llegan tarde y se quedan depie quitando la visión a los que estamos en la grada.


Al finalizar nos hemos hecho una foto con los Titiriteros y las marionetas; aunque el sol molestaba porque nos daba en los ojos.




jueves, 13 de octubre de 2011

PILAR 2011 - PARQUE DE LOS INSECTOS

Esta mañana hemos estado en el Parque de los Insectos con 27 chicos y chicas de Medianos-Mayores.  Nos hemos dividido en tres grupos para poder ir a mas sitios y hacer menos filas.




Hemos subido a la caca gigante, caido en las redes de las arañas, pescado zapateros, viajado en gusano, jugado con los peloteros, y muchos más.








jueves, 6 de octubre de 2011

FIESTAS DEL PILAR 2011

• Durante toda la semana abriremos en horario habitual, excepto el miércoles día 12 que el centro permanecerá cerrado por ser festivo.

• Además habrá actividades especiales por la mañana:

Medianos y Mayores, jueves 13 de octubre. Asistiremos al Parque de los Insectos (Parque Delicias) en horario de 10.30 a 14.00 horas. 30 plazas por orden de inscripción. Cuota para transporte en bus urbano 1 €.

Minis y Peques, viernes día 14 de octubre. Iremos al Parque de las Marionetas (Parque Grande- J.A. Labordeta) en horario de 9.30 a 13.00 h. 30 plazas por orden de inscripción.

• Ambos días -la salida y la llegada- serán en la entrada del Jardín de la Memoria (esquina Pintor Marín Bagüés con Joaquín Sorolla). Hay que llevar deportivas y mochila con almuerzo saludable y agua.

OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS