lunes, 28 de octubre de 2013

PELIGRO DE EXTINCION

QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS LOS AMIGOS/AS DE PANDORA NUESTRA PREOCUPACIÓN CON LA ACTUALIDAD POLÍTICA.

EL ACTUAL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL, de mayoría del Partido Popular, está preparando una ley que nos pone en PELIGRO DE EXTINCIÓN, no solamente a los Centros de Tiempo Libre, también a Casas de Juventud, Centros de Convivencia para Mayores, ...

No se trata solamente de recortes económicos, se trata de retirar competencias a los Ayuntamientos que no podrán seguir ofreciendo aquellos servicios que les hayan quitado la competencia. 

Los colectivos estamos comenzando a Defender los Derechos Sociales y Servicios que tenemos, no queremos que la puesta en marcha de esta Ley haga desaparecer infinidad de Servicios y Proyectos que llevan muchos años funcionando en Zaragoza, y que han recibido numerosos reconocimientos, incluso internacionales.  Esta Ley viene del Gobierno Central, y no solamente afecta al Ayuntamiento de Zaragoza.



miércoles, 23 de octubre de 2013

MAREA VERDE

LA ATL PANDORA APOYA LA HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN CONVOCADA PARA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE.

AUNQUE APOYAMOS LA HUELGA Y NO NOS GUSTA EL MINISTRO NI SU LEY,
NUESTRO SECTOR NO ESTÁ CONVOCADO A LA HUELGA.

LOS TRABAJADORES DE LA ASOCIÓN ESTARÁN TRABAJANDO EN LOS HORARIOS ESTABLECIDO; PERO OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN LAS MANIFESTACIONES CONVOCADAS.




martes, 8 de octubre de 2013

NUEVO PROYECTO: APOYO ESCOLAR

Desde la Asociación de Tiempo Libre Pandora, y con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio de San José, vamos a poner en marcha un nuevo Proyecto que nos parece esencial para desarrollar los fines de nuestra Asociación y su compromiso con la infancia del barrio.

Estamos pendientes de que el Ayuntamiento de Zaragoza nos confirme su apoyo y financiación, a través de la subvención de Acción Social a cuya convocatoria presentamos el proyecto este verano. Somos optimistas.

También estamos contando con el apoyo y colaboración de las AMPAS de los Colegios Públicos: María Moliner, Calixto Ariño y Tomás Alvira.

Más información en el cartel